En España aclaran cuándo Claudio Bravo volverá a las canchas

En España aclaran cuándo Claudio Bravo volverá a las canchas

Este fin de semana el Barcelona se podría coronar campeón de la liga española, pero el portero todavía no recibe el alta médica.

24Horas.cl TVN
13.05.2016

La lesión que sufrió el portero del Barcelona Claudio Bravo en su pierna derecha le ha impedido estar en la recta final del torneo que este fin de semana podría coronar campeón a su equipo de la liga española.

Para el duelo de este sábado ante el Granada (12 horas), el portero será parte del equipo que viaje a la ciudad española, sin embargo sería solo para que esté para celebrar el posible título blaugrana.

"Claudio Bravo estará entre los expedicionarios que viajen a Granada. Dicho así podría parecer que estamos ante una nueva recuperación milagrosa de los servicios médicos del Barcelona, pero la verdad es mucho más traviesa de lo que parece", informa Sport.

"Está totalmente descartado es que Bravo se ponga bajo los palos. Ese puesto está grabado a fuego para Marc André Ter Stegen. De hecho el chileno no estará ni en el banquillo, lugar que ocupará el meta de la cantera, Jordi Masip", agregan.

¿Cuándo volverá a atajar? Si bien todo indica que recibirá el alta médica previo a la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, de igual modo no sería titular ya que según el mismo medio español, el puesto de arquero en esa competición "tiene un dueño y señor absoluto: Ter Stegen".

De este modo Bravo volvería a las canchas de forma oficial cuando defienda a la Roja para la Copa América Centenario que comenzará el próximo 3 de junio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]