Click acá para ir directamente al contenido

En España anticipan gran choque Alexis-Suárez en duelo entre Arsenal y Barcelona

Un diario ibérico destacó a los delanteros como las piezas claves del partido de este martes por los octavos de final ida de Champions League.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de febrero de 2016

El partido de este martes entre Arsenal y Barcelona por los octavos de final ida de la Champions League tendrá a Alexis Sánchez y Luis Suárez como las piezas claves de sus respectivo equipos.

De esta manera anticipó el encuentro el diario Marca, que publicó que el choque entre ambos será "uno de los mejores duelos americanos que se pueden vivir hoy en día. Pólvora como para no dejar ni las cenizas del estadio londinense".

Además de los elogios, comparó también el paso del tocopillano por el elenco azulgrana con el actual momento del uruguayo, análisis del que salió fortalecido el segundo.

"En 141 partidos oficiales con el club catalán, Alexis anotó 47 tantos y repartió 27 asistencias. Los números no son malos... hasta que se comparan con los de Luis Suárez", apuntó el rotativo, consignando luego que el ex Liverpool registra 66 goles y 36 asistencias en 80 partidos.

No obstante, dejó claro que el ariete criollo es tan figura del cuadro "gunner" como lo es Suárez del equipo catalán.

"Las diferencias cantan y nadie duda que Suárez manda en el duelo particular con el chileno. Pero otra historia es Alexis en el Arsenal. Y en 180 minutos los datos poco importan. Dos cancheros del gol, frente a frente. Que los defensas tengan suerte. La van a necesitar", sentenció.

Foto: Reuters