En España asegura que Ángelo Henríquez ya es del Zaragoza

En España asegura que Ángelo Henríquez ya es del Zaragoza

El diario Marca da por hecho que el delantero deja Old Trafford para enrolarse en el ex equipo de Humberto Suazo. Incluso, podría debutar este sábado.

Fernando Jimenez
27.08.2013

Finalmente el futuro de Ángelo Henríquez parece haberse definido. Tras sonar en el Espanyol de Barcelona, el ex ariete de la Universidad de Chile parece ya conocer su destino tras Manchester United: el Zaragoza.

Según publica el diario Marca, el goleador nacional arribará al ex equipo de Humberto Suazo en calidad de cedido.

“El Zaragoza ha cerrado la cesión de Angelo Henríquez, delantero chileno del Manchester United. Después de muchas conversaciones, el club ha logrado uno de sus objetivos más importantes, ya que después de dos jornadas de liga sin mostrar demasiada pegada, el joven futbolista de 19 años, llega para reforzar el ataque maño”, indican.

“Henríquez estará a préstamo en el conjunto aragonés durante esta temporada sin opción de compra y será presentado en las próximas horas. No se descarta que pueda debutar ya el sábado en el Mini Estadi frente al Barça B”, concluyen.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]