Click acá para ir directamente al contenido

En España aseguran que Alexis "no se mueve" de Barcelona

El tocopillano estaría feliz en el cuadro y le gustaría continuar allí la próxima temporada, si es que el técnico opta por tenerlo en el equipo.

Daniel Andrade

Viernes 22 de marzo de 2013

Pese a que las constantes críticas del medio español que caen sobre Alexis Sánchez y su temporada no ha sido la mejor en el Barcelona, el tocopillano no tendría planeado cambiarse de equipo para la próxima temporada.

Según afirma el medio catalán Mundo Deportivo, el delantero nacional, ante el interés de varios clubes por sus servicios como Inter y Juventus, le habría dicho a su representante Fernando Felicevich que no le interesa escuchar ofertas.

El "Niño Maravilla" tiene contrato hasta 2016 con el conjunto culé, por lo que, pese a todo, quiere permanecer en el club y cambiar la imagen que ha dejado tras esta desafortunada temporada.

No obstante, la decisión de quedarse en su actual escuadra no pasa únicamente por él, ya que finalmente será la propia institución y, especialmente, Tito Vilanova quienes decidan qué será de su futuro y si lo tendrán en cuenta.

Cabe señalar que el medio catalán destaca que el panorama podría complicarse para al chileno tras el mercado de fichajes a mitad de año,  porque es probable que Neymar arribe al clun azulgrana, por lo que será necesario vender jugadores para hacer caja y, además, liberar un cupo de extracomunitarios.