Click acá para ir directamente al contenido

En España concluyen tras nueva caída del Barcelona: "El problema no es Ter Stegen"

El regreso de Claudio Bravo no evitó que los catalanes volvieran a verse mal defensivamente, esta vez, ante el Sevilla.

24Horas.cl Tvn

Domingo 4 de octubre de 2015

Pese a que Claudio Bravo volvió a la titularidad, Barcelona cayó una vez más este sábado, esta vez ante el Sevilla por la Liga.

El portero nacional tuvo una buena actuación, pero nada pudo hacer para evitar los dos tantos del conjunto andaluz, corriendo una suerte similar a la de su contendor por el puesto, el alemán Marc-André Ter Stegen.

Es por eso que en el diario catalán Mundo Deportivo, el periodista Roger Torelló escribió una breve columna donde, de alguna manera, exculpa al germano luego de las numerosas críticas que había sufrido durante la ausencia de Bravo.

"Pues el problema no es Ter Stegen", tituló, afirmando que pese al regreso de Bravo, "el Barça volvió a encajar goles y perdió su segundo partido en la Liga cuando apenas se han disputado siete jornadas".

Es por eso que, ante este punto, invita a la reflexión y termina concluyendo que esta fragilidad del cuadro catalán "no es un problema de portero".

"Por mucho que Ter Stegen no estuviera acertado como la temporada pasada", aseveró que lo que pasa en el Barcelona es culpa de la "actitud y atención defensiva".