En España destacan a Claudio Bravo entre los mejores porteros de la Liga

En España destacan a Claudio Bravo entre los mejores porteros de la Liga

El portero nacional fue elegido como el mejor en su puesto de cara al inicio de la nueva temporada.

24Horas.cl TVN
06.08.2015

Claudio Bravo fue uno de los más destacados jugadores del Barcelona en la última temporada, donde consiguieron coronarse en la Liga y en la Champions League.

Por eso, desde la misma liga española destacaron al portero chileno como uno de los mejores en el puesto de cara a la temporada que está por comenzar.

"El mejor portero de la pasada Liga BBVA fue Claudio Bravo. Campeón de todo con el FC Barcelona, el chileno disputó a un espectacular nivel las 38 jornadas de la mejor liga del mundo con récord de imbatibilidad incluído", publicó el sitio web de la Liga BBVA.

"Seguridad por alto y por bajo, buen atajador de penaltis, sólido en el mano a mano, con experiencia en la Liga BBVA y galones en el vestuario, el capitán de Chile se ha convertido por méritos propios en uno de los favoritos de la afición blaugrana", agregó.

Tras el capitán de la selección chilena, valoraron a otros arqueros como Keylor Navas del Real Madrid y Jan Oblak del Atlético de Madrid.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]