Click acá para ir directamente al contenido

En España destacan "el chantaje de Alexis" tras su oferta desde China

Además otro medio del mismo país sostiene que el equipo londinense "se harta" de Mesut Ozil y su no renovación con el club.

24Horas.cl TVN

Jueves 8 de diciembre de 2016

Pasan los días y siguen surgiendo informaciones sobre posibles interesados en fichar a las dos figuras del Arsenal Alexis Sánchez y Mesut Ozil, dos jugadores que hasta el momento no han llegado a acuerdo para renovar con el club londinense.

A partir de esta situación Mundo Deportivo de España titula: "El ´chantaje´de Alexis", sosteniendo que el delantero chileno "se estaría sirviendo de un supuesto ‘ofertón’ de la liga china para pedir lo que quiere al Arsenal".

Esta oferta del fútbol asiático le ofrecería al delantero chileno una importante mejora en sus ingresos ya que constaría en 450 mil euros semanales, cifra mucho más alta que los 140 mil que recibe actualmente.

 

Sport de España en tanto, asegura que el Arsenal "se harta de Ozil", debido a que "sigue rechazando las ofertas de renovación del Arsenal".

A partir de una información del The Sun, el medio español sostiene que "Arsène Wenger podría hacer caja en verano con el traspaso de Mesut Özil, siempre que el alemán siga rechazando las ofertas de renovación del club".