En España destacan el detalle de Claudio Bravo que revela su partida

En España destacan el detalle de Claudio Bravo que revela su partida

Además el Barcelona ya tendría definido que Jasper Cillessen sería su reemplazante en la portería blaugrana.

24Horas.cl TVN
20.08.2016

En la previa del partido del Barcelona ante el Betis, Mundo Deportivo informó que el portero chileno llegó hasta la Ciutat Esportiva para retirar todas sus pertenencias, señal que dejaría en claro que se despide del club español.

bravo_reuters.JPG  

"Y es que esta mañana, tras pasar por la Ciutat Esportiva como el resto de sus compañeros, Bravo ya ha vaciado su taquilla. Algo que no ha pasado desapercibido para los que comparten el día a día con el todavía portero azulgrana", informan.

"El chileno ha cogido sus pertenencias, las ha metido en una bolsa y ha dejado la taquilla vacía. Sin aspavientos,con tranquilidad, sin decir nada. Todos en el vestuario saben lo que hay. Si hay palabras de despedida serán esta noche en el Camp Nou, donde Bravo tiene otra taquilla que vaciar", agregan.

El mismo medio asegura además que existe un "acuerdo total Barcelona-Ajax" para que el portero Jasper Cillessen (27 años) se convierta en el reemplazante de Bravo tras el pago de 13 millones de euros.

Barcelona y la partida de Bravo: "Tenemos un principio de acuerdo con el City"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]