Click acá para ir directamente al contenido

En España destacan el "nuevo dardo" de Pellegrini al Real Madrid

El entrenador del Manchester City protagonizó una nueva entrevista donde apuntó contra Florentino Pérez y contó anécdota de su despido.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de mayo de 2016

En la previa de la revancha entre el Real Madrid y el Manchester City por las semifinales de la Liga de Campeones, el técnico Manuel Pellegrini protagonizó una entrevista donde apuntó contra el cuadro merengue.

El sitio AS de España por ejemplo tituló: "Nuevo dardo de Pellegrini", debido a los dichos del Ingeniero en el diálogo con El Mundo donde asegura que "cuando uno dirige al Real Madrid, tiene que estar capacitado para aceptar que es un club no sólo deportivo, es muy político"

"Y en qué medida uno se deja interferir por personas que, para mí, no tienen conocimiento de fútbol para hacerlo...", agregó el DT chileno.

Respecto a su salida del Real Madrid, Pellegrini reveló cómo supo de su salida antes de que le confirmaran la noticia. "Sabía perfectamente que en agosto estaba depedido porque Florentino Pérez se lo dijo al presidente del Villarreal [Fernando Roig] y este me lo dijo a mí", afirmó.

En tanto sobre su futuro, Pellegrini comentó: "Quiero un proyecto con recursos y condiciones para trabajar. Me encantaría la liga italiana, la experiencia de dirigir allí. No descarto entrenar en España; viví diez años maravillosos".