Click acá para ir directamente al contenido

En España destacan la decisión de Bravo para "recuperar la ventaja de Ter Stegen"

El portero nacional se presentó en el recinto del Barcelona para entrenar el día que el técnico les dio libre a los jugadores.

24Horas.cl TVN

Domingo 9 de agosto de 2015

Bastante se ha especulado en la prensa española respecto a quién será el portero titular esta temporada en el Barcelona, considerando que el cuadro blaugrana tiene dos porteros de gran calidad como son Claudio Bravo y el alemán Ter Stegen.

Hace un tiempo los medios locales afirmaban que el portero europeo había sacado ventaja del capitán de la Roja para quedarse con el puesto, debido a que el propio jugador decidió acortar sus vacaciones para sumarse a los trabajos del cuadro blaugrana y así estar en condiciones óptimas para los desafíos del equipo de Luis Enrique.

Ahora Mundo Deportivo destaca la decisión de Claudio Bravo, quien determinó asistir al recinto del Barcelona para ir a entrenar, pese a que el DT les había dado libre.

"Bravo aprieta y se entrena día festivo", titulan, agregando que "el chileno quiere recuperar la ventaja de Ter Stegen en la lucha por la titularidad".

"Ahora, cuando no hay ninguna pista sobre la gestión de la portería que hará Luis Enrique este año, Bravo quiere recuperar la ventaja que le lleva Ter Stegen", concluyen.