Click acá para ir directamente al contenido

En España destacan la "exigencia" de Alexis que el Arsenal no podría cumplir

La prensa europea mantiene que el Real Madrid sigue interesado en el delantero nacional teniendo "el mejor argumento para convencerle".

24Horas.cl TVN

Lunes 26 de octubre de 2015

Hace unos días los principales medios españoles destacaban un supuesto interés del Real Madrid por contar con Alexis Sánchez, sin embargo el delantero nacional aseguraba desconocer tal información y que se encuentra feliz en su actual club, el Arsenal de Inglaterra.

No obstante, Don Balón de España publica que el conjunto merengue sigue pendiente de Alexis y su buen rendimiento, especialmente porque tiene "el mejor de los argumentos para convencerle y no estamos hablando de dinero, hablamos de títulos".

La publicación asegura que Alexis pidió a la dirigencia del cuadro inglés una exigencia difícil de cumplir para el Arsenal por lo cual el Madrid podría tentarlo para que retorne a España.

¿En qué consiste la exigencia de Alexis? "Una revisión de contrato al alza, pero sobre todo la posibilidad de disputar los grandes títulos esta temporada y un plan para que el Arsenal sea candidato a equipo ganador de la Premier League y de la Champions en los próximos años, con una política de fichajes ambiciosa por parte de la entidad londinense", afirma la crónica.

"La historia reciente del club británico no invita a pensar en estos últimos conceptos, de modo que el futbolista sigue pensando en el Real Madrid como alternativa", agregan.

¿Retornará Alexis al fútbol español?