Click acá para ir directamente al contenido

En España destacan la llegada de Francisco Lobos y Camilo Moya

El diario Marca publica que "diferentes jóvenes talentos del país sudamericano" harán su arribo a La Liga.

24Horas.cl TVN

© crédito: Agencia UNO

Sábado 12 de agosto de 2017

"El fútbol chileno desembarca en España". Así titula el diario Marca una publicación donde destacan la llegada de Francisco Lobos y Camilo Moya, dos jóvenes jugadores chilenos que emigraron al país europeo en condición de préstamo.

"Francisco Lobos aterriza en el Celta después de ser internacional chileno en las categorías Sub 18 y Sub 20. Formado en la U de Chile, tiene 18 años y está considerado como el mejor juvenil de Chile", sostiene la publicación sobre uno de ellos.

Respecto a Camilo Moya, quien también fue formado en Universidad de Chile y jugaría en Getafe, detallan que "tiene 19 años y juega de pivote, por delante de la defensa. Internacional por Chile en categorías inferiores, disputó el Mundial sub17 que se celebró en dicho país en el año 2015".

La publicación asegura que la llegada de jugadores chilenos a España continuaría, destacando la posibilidad del arribo de Lucas Alarcón, defensor que pertenece a la U.

"Capitán de la Sub 17, referencia de su equipo en el próximo Mundial de la categoría que se celebrará en la India en el mes de octubre", destacan.