Click acá para ir directamente al contenido

En España destacan la "peor sequía goleadora" de Alexis Sánchez

El delantero nacional lleva ocho encuentros sin anotar con la camiseta del Arsenal, situación que llama la atención en los medios hispanos.

24Horas.cl Tvn

Martes 1 de septiembre de 2015

Alexis Sánchez se destacó la pasada temporada en el Arsenal no solo por sus grandes y reiteradas buenas actuaciones, sino también por su faceta goleadora.

No obstante, en este ítem el tocopillano no está pasando por su mejor momento, considerando que acumula nada menos que ocho encuentros consecutivos sin marcar con la camiseta de los Gunners.

Este hecho fue destacado por el diario Marca de España, el que dedicó una nota al delantero nacional, afirmando que éste "está en su peor sequía goleadora".

"Los goleadores viven por y para los goles. Y cuando no los logran, se atraviesan etapas de angustia. Esa sequía de goleo está afectando al chileno Alexis Sánchez en el Arsenal, aunque su rendimiento no ha caído de la misma manera que la capacidad de gol", afirma el conocido periódico madrileño.

Además, agrega que el atacante chileno suma ya 720 minutos sin encontrarse con las redes en la Premier League, siendo uno de los "peores" momentos del tocopillano desde su llegada al Arsenal, siempre en el contexto de la gran campaña que ha tenido desde su arribo a mediados del año pasado.