En España solo hay elogios para Bravo:

En España solo hay elogios para Bravo: "Ganó un doble reto histórico"

La prensa española hizo un resumen de la temporada, calificando al portero con la mejor nota.

24Horas.cl TVN
17.05.2015

Los principales medios deportivos de España no se guardaron ningún tipo de halago con el portero Claudio Bravo al realizar las evaluaciones del plantel del Barcelona tras consagrarse como campeón de la Liga.

El sitio Sport calificó con la nota más alta al arquero formado en Colo Colo (9), destacando que "la primera temporada del chileno en el FC Barcelona solo merece elogios. Aunque pocos apostaban porque se convirtiera en el portero de la Liga, Claudio Bravo aprovechó la oportunidad que tuvo por la lesión de Ter Stegen en el inicio de temporada para asentarse en la meta en el torneo de la regularidad".

Mundo Deportivo en tanto definió la temporada del chileno como "inmejorable", argumentando que el portero "ganó un doble reto histórico: no bastaba con demostrar que es portero para el Barça sino que luchaba contra el recuerdo cercano del mito Víctor Valdés. Su Zamora da la respuesta".

AS en tanto se refirió a la atajada del portero en el primer tiempo ante el Atlético, publicando: "El portero chileno, muy seguro todo el partido, evitó el gol rojiblanco al inicio con una intervención grandiosa. No era nada fácil, pero voló".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]