En Europa destacan la

En Europa destacan la "revolución" que viene en Bayern Munich

Para el próximo mercado de fichajes no solo Pep Guardiola dejará el banco del cuadro bávaro.

24Horas.cl TVN
30.01.2016

"La revolución que viene en el Bayern Munich". Así el sitio Sport destaca los cambios que vendrán en el equipo alemán para el próximo mercado de fichajes del verano europeo, donde no solo Pep Guardiola dejaría el equipo.

La publicación asegura que uno de los que tiene prácticamente decidida su partida es el delantero polaco Robert Lewandowski, quien aseguran desea jugar en el Real Madrid.

"Su voluntad es tal que no tendría problemas en esperar un año al conjunto blanco en caso de que la sanción impuesta por la FIFA impidiera su fichaje", afirman.

Guardiola_A_UNO  

Otros que dejarían el equipo son los punteros que tantas alegrías le dio a la gente del Bayern: Robben y Franck Ribery. Mientras el primero quiere estar en un equipo donde le aseguren más minutos, el segundo emigraría "a una liga menor".

Finalmente aparece el nombre del central marroquí Mehdi Benatia, quien "no ha acabado de aclimatarse a la Bundesliga" y Juventus estaría dispuesto a tentarlo.

La reacción en Argentina tras la llegada de Pizzi a la Roja  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]