Click acá para ir directamente al contenido

En Francia revelan la lista de candidatos para dirigir el PSG

El prestigioso medio galo L'Equipe dio a conocer esta información que podría generar más de un conflicto en los "gigantes" del fútbol europeo.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Jueves 7 de diciembre de 2017

La derrota que sufrió el PSG ante el Bayern Munich por la fase de grupos de la Liga de Campeones (1-3), podría generar consecuencias para el técnico Unai Emery ya que habría gatillado la decisión de buscar un reemplazante para él.

A partir de esto el diario francés L'Equipe publicó una lista de entrenadores que podría asumir en el PSG en la cual destacan varios técnicos que actualmente dirigen en los "gigantes" del fútbol europeo.

En la lista destacan Massimiliano Allegri de Juventus, Antonio Conte del Chelsea, Diego Simeone del Atlético Madrid y José Mourinho del Manchester United, aunque la publicación detalla que el estilo del portugués no convence al modelo de fútbol que quieren en el PSG.

Otro nombre que resalta es el de Luis Enrique, quien se encuentra sin dirigir luego de haber finalizado su vínculo con el Barcelona.

Entre los candidatos con menos opciones según la publicación aparecen Mauricio Pochettino del Tottenham y André Villas-Boas, quien recientemente dejó el fútbol chino.