Click acá para ir directamente al contenido

En Inglaterra alaban a Alexis: "Que Dios ayude al resto en la Premier League"

El Daily Mail señaló al tocopillano como uno de los principales candidatos a ser el mejor jugador de la próxima temporada, aunque resalta el poco descanso que ha tenido.

24Horas.cl TVN

Martes 7 de julio de 2015

Alexis Sánchez no brilló como se esperaba en la Copa América, pero terminó siendo vital para la obtención del título por parte de la Roja al marcar el penal decisivo ante Argentina.

El buen momento del tocopillano fue destacado por la prensa inglesa, específicamente el Daily Mail, el que asegura que el delantero nacional es el principal candidato a ser el mejor jugador de la próxima edición de la Premier League.

Considerando la gran primera temporada que tuvo en Inglaterra, la que generalmente es de adaptación, y que viene de ganar la Copa América, el medio afirma que lo mejor del delantero está por venir.

"Si la temporada pasada fue un periodo de adaptación, entonces que Dios ayude al resto de la Premier League en el próximo curso", afirma el Daily Mail.

No obstante, destaca que, pese al triunfo, "el lado negativo del éxito en la Copa América para el Arsenal es que es muy probable que Alexis Sánchez se pierda el inicio de la temporada", considerando que Arsene Wenger le dio tres semanas de vacaciones y que el debut ante el West Ham es el próximo 9 de agosto.

24Horas.cl te recomienda: