Click acá para ir directamente al contenido

En Inglaterra aseguran que José Mourinho pidió el fichaje de Alexis Sánchez

El delantero chileno podría pasar del Arsenal al Manchester United, misma situación que vivió hace algunas temporada el holandés Robin van Persie.

24Horas.cl TVN

Sábado 11 de marzo de 2017

Ya prácticamente es un hecho que Alexis Sánchez no seguirá en el Arsenal, por lo que grandes clubes del fútbol europeo han manifestado el interés en fichar al delantero chileno.

Y este sábado, según publicó el diario Daily Express de Inglaterra, aseguró que José Mourinho habría solicitado el fichaje del 'Niño Maravilla', luego que el francés Antoine Griezmann, primera opción para el Manchester United, anunciara que seguirá en Atlético de Madrid.

El mismo medio aseguró que la idea del entrenador portugués es comenzar a asegurar desde antes a un jugador de categoría para la ofensiva de su escuadra, debido a que la continuidad de Zlatan Ibrahimovic en los 'Red Devils' no es un hecho.

Sin embargo, en Arsenal esperan que Alexis no vaya a un archirrival, ya que no quieren vivir lo que ocurrió en 2012 con Robin van Persie, delantero holandés que fue ídolo en los 'gunners' hasta que "cambió de vereda" al partir al Manchester United.