Click acá para ir directamente al contenido

En Inglaterra destacan la "misteriosa" ausencia de Alexis Sánchez

El plantel del Manchester United inició su viaje a Estados Unidos, pero el delantero chileno no fue parte de la delegación.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 16 de julio de 2018

Considerando que Alexis Sánchez no jugó el Mundial de Rusia 2018, la prensa británica esperaba que el delantero chileno fuera parte de la gira del Manchester United que realizará por Estados Unidos, sin embargo el jugador finalmente no viajó.

"Alexis Sánchez espera ansiosamente el comienzo de la nueva temporada de la Premier League a pesar de perder misteriosamente la gira de pretemporada del Manchester United", publicó Metro, detallando que "no hay ninguna sugerencia de que esté sufriendo una lesión".

New Style, New Season Nuevo look , Nueva temporada

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

El Manchester Evening en tanto sostiene que "Sánchez brilló por su ausencia cuando el equipo del United llegó al aeropuerto y se ha quedado en Inglaterra", agregando que "no se sabe por qué José Mourinho le otorgó tiempo extra al ex jugador de Arsenal".

Finalmente Mirror publicó que el delantero chileno "comenzó a entrenar en Carrington la semana pasada y se espera que se una más tarde, ya que Mourinho busca que el chileno esté en forma y fresco como sea posible para el comienzo de la temporada" que está fijada para el 10 de agosto ante Leicester.