Click acá para ir directamente al contenido

En Inglaterra piden la salida de Alexis: "Es hora de decir adiós"

Columnista inglés sostiene que es momento de que el delantero chileno cambie de club y así enfocarse en retener a Ozil.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Miércoles 6 de diciembre de 2017

"GRACIAS por los recuerdos Alexis, pero es hora de decir adiós".

Así comienza una columna publicada en el diario The Sun donde establecen que es el momento de que Alexis Sánchez deje Arsenal al término de la temporada.

"Fui uno de los muchos fanáticos del Arsenal que pensaba que era un error dejarlo partir en el mercado pasado. Estaba desesperado para que se quedara", sostiene, sin embargo afirma que ahora cambió su opinión.

 

"Su estilo de juego individualista también es motivo de preocupación. En términos de números, él es un fenómeno (...) pero él trata de hacer demasiado", asegura, ejemplificando que en el partido ante el Manchester United perdió la pelota en reiteradas oportunidades.

Dean Allam, quien escribe esta columna, asegura que se "ha llegado a un punto en el que se necesita un cambio tanto para el jugador como para el club" y que Arsenal debiera enfocarse en retener a Mesut Ozil y Aaron Ramsey.

"Para el equipo, dentro y fuera del terreno de juego, venderlo en enero y reemplazarlo con hombres como Thomas Lemar o Nabil Fekir, sería lo correcto", concluyó.