© AFP En Inglaterra proponen a Arturo Vidal para reforzar a Tottenham

En Inglaterra proponen a Arturo Vidal para reforzar a Tottenham

Luego de la eliminación del equipo de Mauricio Pochettino, surgió esta inesperada propuesta que involucra al volante chileno. "Sería el hombre perfecto", afirman.

24Horas.cl TVN
08.03.2018

Un día después de la derrota que sufrió Tottenham ante Juventus (1-2), quedando fuera de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el diario inglés The Sun le propone tres refuerzos al equipo de Mauricio Pochettino.

"Para avanzar aún más en la competencia la próxima temporada, los Spurs necesitarán fortalecer ciertas áreas de su escuadra en algunos puestos claves", sostienen, detallando que necesitan un portero, un mediocampista y un delantero.

¿Qué nombres proponen? Alisson Becker, arquero de la Roma de Italia; Malcom, puntero del Bordeaux de Francia; y Arturo Vidal, volante del Bayern Munich que en junio próximo podría emigrar del campeón alemán, apareciendo Chelsea como posible destino según informó tiempo atrás la prensa europea.

Mauricio Pochettino  

"El centrocampista belga (Mousa Dembele) ha recibido con razón los elogios en los últimos tiempos, pero la incorporación de otro poderoso centrocampista de clase mundial le daría a Pochettino la opción de alinear un centrocampo de tres hombres", agregando que "Vidal, un ex jugador de la Juventus, sería el hombre perfecto para el trabajo".

"A los 30 años y habiendo ganado varios honores importantes a nivel de clubes e internacionalmente, el chileno sería una presencia invaluable para los Spurs", agregan.

La publicación detalla que considerando que Leon Goretzka hará su arribo al Bayern Munich a mediados de año, Vidal podría dejar el equipo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]