"Debería ser clonado"

Pese a que la Juventus quedó eliminada de la Copa Italia, la prensa alabó una vez más la labor de uno de sus mejores exponentes.

Alonso Sanchez
30.01.2013

Arturo Vidal es uno de los jugadores más valiosos de la Juventus. No hay duda.

Desde que llegó a la "Vecchia Signora", el volante nacional se transformó en pieza clave del esquema; desarrolló funciones que no había explotado y cada vez que no está, el equipo lo siente.

Sin ir más lejos, en el último encuentro del actual campeón de la Serie A, Arturo Vidal marcó un tanto, aunque la 'Juve' quedó en el camino de la Copa Italia al caer por 2-1 ante la Lazio.

Pese a este revés, la prensa deportiva italiano alucinó con la actuación del chileno al punto que una de sus notas aseguraba que Vidal "debería ser clonado".

"Se carga sobre sus hombros el centro del campo Juventus y muchos deben haber pensado en una invasión de los clones. Arturo Vidal está en todas partes", sentenció el portal Tuttosport.

"No es una sorpresa si al final Vidal es el más agresivo y va a morder los tobillos de su oponente. Está por todas partes", complementa.

La Juventus quedó en el camino en la Copa Italia, aunque en la Serie A, se mantiene líder con 49 unidades, seguido por el Napoli, con 46.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 21 de agosto

Sin Miedo - Martes 21 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]