Click acá para ir directamente al contenido

En la U confían en el milagro

Paulo Garcés habló del trascendental duelo de su equipo ante Deportivo Lara en Copa Libertadores.

Daniel Andrade

Miércoles 10 de abril de 2013

Universidad de Chile deberá buscar un verdadero milagro este jueves, si es que pretende avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro azul visita a Deportivo Lara con la misión de golear al cuadro venezolano y esperar que Olimpia derrote a Newell's para así tener chances de llegar a los octavos de final.

El portero de la U, Paulo Garcés, habló con el sitio oficial del club, y señaló que, pese a que las cosas están muy difíciles y que Darío Franco dejó en Santiago a varios elementos habitualmente titulares, confían en que logren la hazaña.

"La vamos a luchar hasta elúltimo. Como siempre se dice en la 'U' lo damos vuelta. No sabemos si seráposible, pero lo pelearemos hasta el final", aseveró el portero.

Además, Garcés garantizó que, aunque todos dan por "muerto" al cuadro estudiantil, el compromiso ante Deportivo Lara "lo tomamos con la seriedad de un partidointernacional de Copa Libertadores. Todos sabemos que estamos prácticamenteeliminados, pero está la posibilidad ahí latente de clasificar y veremos alfinal si se nos da. Muchos queremos aprovechar esta gran oportunidadinternacional que tenemos".

La U se enfrentará al equipo venezolano este jueves desde las 21:30 horas, encuentro que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl