En la U confían en el milagro

En la U confían en el milagro

Paulo Garcés habló del trascendental duelo de su equipo ante Deportivo Lara en Copa Libertadores.

Daniel Andrade
10.04.2013

Universidad de Chile deberá buscar un verdadero milagro este jueves, si es que pretende avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro azul visita a Deportivo Lara con la misión de golear al cuadro venezolano y esperar que Olimpia derrote a Newell's para así tener chances de llegar a los octavos de final.

El portero de la U, Paulo Garcés, habló con el sitio oficial del club, y señaló que, pese a que las cosas están muy difíciles y que Darío Franco dejó en Santiago a varios elementos habitualmente titulares, confían en que logren la hazaña.

"La vamos a luchar hasta el último. Como siempre se dice en la 'U' lo damos vuelta. No sabemos si será posible, pero lo pelearemos hasta el final", aseveró el portero.

Además, Garcés garantizó que, aunque todos dan por "muerto" al cuadro estudiantil, el compromiso ante Deportivo Lara "lo tomamos con la seriedad de un partido internacional de Copa Libertadores. Todos sabemos que estamos prácticamente eliminados, pero está la posibilidad ahí latente de clasificar y veremos al final si se nos da. Muchos queremos aprovechar esta gran oportunidad internacional que tenemos".

La U se enfrentará al equipo venezolano este jueves desde las 21:30 horas, encuentro que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]