Click acá para ir directamente al contenido

En México analizan los pros y contras de que Sampaoli sea el DT de la selección

El combinado azteca está en búsqueda de un entrenador tras la salida del "Piojo" Herrera y el actual técnico de la Roja sería opción.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de julio de 2015

Luego de que se confirmara la salida de Miguel Herrera como entrenador de la selección mexicana, la prensa azteca casi de forma inmediata comenzó a especular sobre los posibles sustitutos.

Entre los candidatos para asumir la selección de México estaría el actual técnico de la Roja Jorge Sampaoli, DT que fue analizado por el diario Record respecto a sus pros y contras.

A favor de Sampaoli afirma el medio mexicano está su "estilo de juego agresivo y con propuesta ofensiva. Total exigencia. Experiencia y logros con Chile. VIsionario. Capaz de soportar un entorno hostil".

¿Los contras? "Contrato con Chile. Desconocimiento del medio mexicano. Posibles cuestionamientos del tema de disciplina de Vidal", afirma el medio deportivo mexicano.

El mismo sitio deportivo asegura que otros candidatos extranjeros para la banca mexicana son nada menos que Marcelo Bielsa (Olympique de Marsella), Carlo Ancelotti (Real Madrid) y Jurgen Klopp (ex Borussia Dortmund).