En México analizan los pros y contras de que Sampaoli sea el DT de la selección

En México analizan los pros y contras de que Sampaoli sea el DT de la selección

El combinado azteca está en búsqueda de un entrenador tras la salida del "Piojo" Herrera y el actual técnico de la Roja sería opción.

24Horas.cl TVN
29.07.2015

Luego de que se confirmara la salida de Miguel Herrera como entrenador de la selección mexicana, la prensa azteca casi de forma inmediata comenzó a especular sobre los posibles sustitutos.

Entre los candidatos para asumir la selección de México estaría el actual técnico de la Roja Jorge Sampaoli, DT que fue analizado por el diario Record respecto a sus pros y contras.

A favor de Sampaoli afirma el medio mexicano está su "estilo de juego agresivo y con propuesta ofensiva. Total exigencia. Experiencia y logros con Chile. VIsionario. Capaz de soportar un entorno hostil".

¿Los contras? "Contrato con Chile. Desconocimiento del medio mexicano. Posibles cuestionamientos del tema de disciplina de Vidal", afirma el medio deportivo mexicano.

El mismo sitio deportivo asegura que otros candidatos extranjeros para la banca mexicana son nada menos que Marcelo Bielsa (Olympique de Marsella), Carlo Ancelotti (Real Madrid) y Jurgen Klopp (ex Borussia Dortmund).

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]