Click acá para ir directamente al contenido

En México apuntan contra Castillo: "Está fuera de control"

El diario Record realizó fuertes acusaciones contra el delantero chileno, asegurando que tiene una serie de privilegios que han molestado al resto del grupo.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Jueves 9 de noviembre de 2017

"Capricho andando". Así titula el diario deportivo mexicano Record donde detallan una serie de privilegios que tendría el delantero chileno Nicolás Castillo en su actual equipo, Pumas.

En la publicación sostienen que el delantero es el preferido del presidente del club, lo que "ha ocasionado molestia en el grupo debido a la conducta del jugador, pues no habla con muchos de sus compañeros, ignora a los canteranos y a veces no termina los entrenamientos".

 

Record, a través de fuentes del club mexicano, concluyen que Castillo "está fuera de control y todo por la venia del presidente", detallando que con el mandamás del club se dirige directamente para permisos o quejas, pasando por sobre el cuerpo técnico de Pumas.

Aseguran que con el tiempo la "conducta del jugador ha empeorado", revelando que tras ser expulsado en el partido ante Puebla, Castillo incluso le alzó la voz al presidente del club.

Entre los privilegios que tendría Castillo en Pumas y que detalla Record, está que tiene a un preparador físico nacional ya que que "confía solo en gente chilena". Además "utiliza a una integrante del staff de prensa como su chofer, ya que le lleva su Porsche a la puerta, y así puede evitar contacto con prensa y aficionados".

"Esos son algunos de los privilegios que Castillo goza en Pumas, pero de los que nadie habla públicamente por miedo a represalias de la directiva", concluyen.