Click acá para ir directamente al contenido

En San Lorenzo explican cómo se enteraron que podían denunciar a Temuco por alineación indebida

El presidente Matías Lammens afirmó que un amigo suyo de Defensa y Justicia le sugirió que revisara la inscripción de Jonathan Requena.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Viernes 17 de agosto de 2018

El duelo de Copa Sudamericana entre Deportes Temuco y San Lorenzo, con clasificación a octavos de final del elenco argentino por secretaria se sigue jugando fuera de la cancha.

Y en ese sentido, este viernes el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, aclaró como supo sobre la mala inscripción de Jonathan Requena en Deportes Temuco, afirmando que fue gracias a un amigo hincha de Defensa y Justicia.

"Me avisó un amigo hincha de Defensa y Justicia que chequeará sobre que Requena estaba en la lista del club. Nosotros lo confirmamos y presentamos el reclamo, fue todo acorde al reglamento que existe", expresó el timonel del ´Ciclón’ en TyC Sports.

Esta información confirma las sospechas del presidente del conjunto de La Araucanía, Marcelo Salas, quien sostuvo que tenía la seguridad que desde Justicia dieron aviso a la directiva de San Lorenzo y que además hubo un error por parte del Sistema de Inscripción de jugadores de la Conmebol en el caso.