Click acá para ir directamente al contenido

En Sevilla confían a ciegas en que Sampaoli no se irá a Argentina

"Monchi", director deportivo del Sevilla, aseveró que al casildense lo ven "totalmente involucrado" en el club.

Agencia Uno

Miércoles 27 de julio de 2016

El director general deportivo del Sevilla, Ramón Verdejo 'Monchi', explicó este miércoles que no ha recibido comunicación alguna por parte de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para hacerse con los servicios del recién llegado al club andaluz Jorge Sampaoli, técnico al que ve "involucrado y convencido del proyecto" sevillista. 

"La concentración en el aspecto deportivo está siendo magnífica tanto por el volumen de trabajo como por la implicación del grupo. Para el Sevilla es un orgullo que nuestro entrenador lo pretenda Argentina, pero yo lo veo totalmente involucrado y la presión que me llega de él es por mejorar la plantilla", indicó. 

Tanto Monchi como el presidente José Castro asistieron al entrenamiento en tierra alemanas del club andaluz. Ante los fuertes rumores que llegan del interés de la federación sudamericana por contratar al casildense, Monchi salió al paso ante los medios. "No veo cambios en su día a día. Lo veo ilusionado y convencido del proyecto", afirmó. 

De hecho el director deportivo del conjunto andaluz explicó no tener noticias de la AFA, sino sólo los rumores que llegan a través de los medios de comunicación. "La verdad es que todo lo que sabemos es por lo que sale en los medios. La AFA no se ha puesto en contacto con nosotros, por tanto lo que sé es por la prensa y las especulaciones", apuntó. 

"Me fío de lo que él me transmite y solo me habla de traer esto o aquello para la plantilla. Estoy sometido a la presión que me somete por los puestos que se pueden reforzar. Lo único que hay es normalidad y tranquilidad. No voy a valorar nada más porque lo que hay son especulaciones", finalizó.

Abogado de Sampaoli y opción en Argentina: "Sevilla no lo deja salir"