Click acá para ir directamente al contenido

Enzo Gutiérrez confiado

La 'U' parte a Brasil, pensando en levantar la Recopa Sudamericana.

Camilo Bravo

Lunes 24 de septiembre de 2012

La Universidad de Chile parte a Brasil esperanzados en levantar la Recopa Sudamericana. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli viaja con lo mejor de su gente para enfrentar al Santos de Brasil, este miércoles a las 19.00 horas de Chile.

"Sabemos que ellos no vienen de la mejor manera. Siempre analizamos a los rivales y nosotros también tratamos de ver cómo les va. Sabemos que el fin de semana perdió, no viene muy bien en el campeonato", dijo Enzo Gutiérrez a radio Cooperativa sobre el ‘Peixe’.

El equipo de Neymar marcha undécimo en la tabla de clasificaciones del Brasileirao y perdió en la última fecha por tres goles a uno, en calidad de local, contra el Portuguesa.

"Va a ser un partido muy parejo, donde nosotros tenemos que imponer la características de la ‘U’, que es la presión, es tratar de volver a ser el equipo que todos quieren y que nosotros también queremos”, dijo el delantero.

Gutiérrez es el goleador de este semestre de los azules. Ha anotado siete goles y aboga por recuperar la agresividad y la intensidad que hizo famoso al elenco azul: "Esperemos que podamos encontrar el rumbo y las ganas y actitud que nos caracteriza a nosotros que por ahí tuvimos los diez últimos minutos contra Wanderers".

El partido lo podrás seguir a través del relato minuto a minuto de 24horas.cl.