Click acá para ir directamente al contenido

Enzo Roco define sus objetivos: jugar en Elche y ser llamado a la Selección

El ex volante de la Universidad Católica es una de las cartas en el equipo hispano para enfrentar al FC Barcelona en la primera fecha de la liga.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de agosto de 2014

Enzo Roco comienza una nueva aventura en su corta carrera como profesional.

El ex defensor de la Universidad Católica fichó por el recién ascendido Elche, equipo que se medirá en su debut ante el Fútbol Club Barcelona de Claudio Bravo.

"Estoy muy contento, he estado en varios partidos y cada vez me siento mejor. Todo el grupo tiene la ilusión de lograr un gran resultado en la primera fecha ante Barcelona en el Camp Nou", dijo en conversación con Radio Cooperativa.

El jugador de 22 años es una de las cartas para ingresar entre los titulares, hecho que ha sido fijado como objetivo personal del ovallino para así conseguir un lugar en la Selección Chilena: "Quiero enfocarme primero en Elche, adaptarme bien, tener rendimiento, titularidad y ritmo de juego. Si no juegó acá es muy probable que no sea llamado a la selección. Esos son mis objetivos", añadió.

El jugador se siente con las armas para integrar una futura convocatoria, ya que está en la órbita de Jorge Sampaoli: "La Copa es una buena plaza para estar. Estuve en la prenómina para el Mundial. Me siento con las armas y herramientas para luchar por un puesto en la selección",  sentenció.

Roco, además, aprovechó la ocasión para referirse al delicado momento que vive la UC: "algunos compañeros en Católica no están contentos con lo que está pasando y yo tampoco. Me da 'lata' que no se den los resultados porque sé cómo es el grupo y lo bien que trabaja", sentenció.