Enzo Roco es presentado en el Espanyol con curiosa

Enzo Roco es presentado en el Espanyol con curiosa "confusión"

El zaguero nacional firmó contrato con su segundo club europeo, donde fue presentado como un jugador proveniente de O'Higgins de Rancagua.

24Horas.cl TVN
31.07.2015

Enzo Roco sigue con un ascendente carrera en alza en el fútbol europeo, al cerrar definitivamente este viernes su incorporación al Espanyol de Barcelona.

El defensa nacional de 22 años, que la pasada temporada militó en el Elche, arribó a préstamo al cuadro "periquito", el que tendrá una opción de compra una vez que finalice la temporada.

En sus primeras palabras en el conjunto de Barcelona, el ex defensor de Universidad Católica aseveró que "cuando salió el nombre del Espanyol, no lo pensé dos veces".

"Espero dar mayor competencia a la defensa y ayudar al equipo a conseguir objetivos", aseveró el zaguero que puede ser una opción en la Roja de cara a las próximas Clasificatorias.

Claro que en su presentación a través de su sitio web, el Espanyol presentó a Roco como un jugador que llega "cedido por este curso por el O’Higgins FC, poseedor de la totalidad de sus derechos económicos y federativos".

Esta situación podría tratarse de una extraña "confusión", considerando que su único equipo en Chile fue Universidad Católica, aunque, de no tratarse de un malentendido, no sería la primera vez que un club nacional es "dueño" del pase de un jugador que nunca estuvo en sus filas.

Foto: Espanyol


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]