Click acá para ir directamente al contenido

Equipo colista de la tercera división inglesa sorprende al Tottenham en la Copa FA

El humilde Rochdale le empató en los descuentos a los ‘Spurs’ y ahora jugarán un ‘replay’ en Wembley.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 19 de febrero de 2018

Una gran sorpresa se llevó este domingo el Tottenham en su partido de octavos de final de la Copa FA, pues sólo pudo rescatar un empate 2-2 en su visita al modesto Rochdale, el colista de la League One, la tercera categoría del fútbol inglés.

Los ‘Spurs’ se fueron al descanso perdiendo debido al gol de Ian Henderson (45’) para los locales, pero en la segunda fracción remontaron con los tantos de Lucas Moura (59’) y Harry Kane (88’).

Sin embargo, cuando ya se jugaban los descuentos apareció Steve Davies (90’+3) para decretar el empate y desatar la alegría de los ocho mil fanáticos que repletaron el pequeño estadio Crown Oil Arena.

El cuadro dirigido por el argentino Mauricio Pochettino ahora deberá jugar un ‘replay’ ante el Rochdale en los próximos días en Wembley para definir al clasificado a cuartos de final del torneo.

Lo curioso del Tottenham es que en las últimas semanas ha vencido a clubes como Arsenal yManchester United; empató con Liverpool en Anfield y también rescató una igualdad en su visita a la Juventus por Champions League. Sin embargo, no ha podido con elencos como Rochdale o Newport County, de cuarta división, que también lo obligó a jugar un desempate en la ronda anterior de la Copa FA.