Click acá para ir directamente al contenido

Erick Pulgar está en la mira de equipos de Inglaterra y España

El mediocampista chileno es una de las figuras del Bologna y su gran temporada ha llamado la atención desde La Liga y la Premier League.

24Horas.cl TVN

© www.bolognafc.it

Jueves 8 de marzo de 2018

Erick Pulgar está teniendo su mejor temporada en Europa, siendo pieza fundamental del Bologna, club que marcha en la medianía de la tabla y vive un campeonato mucho más tranquilo que el año pasado, donde sólo en el tramo final lograron espantar los "fantasmas" del descenso.

Y producto de esto, el mediocampista chileno comenzó a llamar la atención de clubes de Inglaterra y España, según reveló el medio italiano Corriere dello Sport.

"El mediocampista se ha convertido en un punto clave del equipo de Roberto Donadoni y hace un par de semanas, equipos de La Liga como de la Premier League han pedido información sobre el joven jugador", publicó el periódico.

Además, el medio agregó que "cada vez más a menudo aparecen en el Estadio Dall'Ara dirigientes que quieren seguirlo en vivo. La evolución de Erick, después de todo, lo tiene bajo la mirada de todos e incluso su entrenador enfatiza repetidamente las cualidades técnicas del chileno".

Cabe destacar que el ex jugador de Antofagasta y Universidad Católica ha jugado 25 partidos en la Serie A esta temporada, siendo titular en 24 duelos. Y en los puntos más brillantes destacan los dos goles que ha convertido: uno olímpico y el otro de tiro libre.