¡Es oficial! Juventus incorpora a Gonzalo Higuaín en cifra récord

¡Es oficial! Juventus incorpora a Gonzalo Higuaín en cifra récord

La "Vecchia Signora" confirmó el fichaje del delantero en 90 millones de euros, la tercera cifra más alta de la historia.

24Horas.cl Tvn
26.07.2016

El gran golpe del mercado europeo hasta ahora se hizo oficial durante este martes, ya que Gonzalo Higuaín se convirtió definitivamente en jugador de Juventus.

En una cifra récord, la "Vecchia Signora" pagó su cláusula de rescisión al Napoli y se quedó con los servicios del último máximo goleador de la Serie A.

El delantero, de 28 años, partirá a uno de los máximos rivales de su ahora antiguo club, en un traspaso que se dio por 90 millones de euros.

Lo cierto es que la transacción se transformó en la tercera más cara en la historia del fútbol, detrás de las partidas de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

Higuaín, cuestionado seriamente en Argentina por su desempeño en la última Copa América Centenario, firmó un contrato por los próximos cinco años.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]