Es oficial: Kaká deja el Real Madrid y regresa al Milan

Es oficial: Kaká deja el Real Madrid y regresa al Milan

El mediocampista brasileño abandonó el cuadro merengue para volver al club donde tuvo sus mejores actuaciones.

Daniel Andrade
02.09.2013

Tras cuatro temporadas marcadas por las lesiones y bajos rendimientos, finalmente Kaká deja el Real Madrid y es nuevo refuerzo del AC Milan de manera oficial.

Así lo confirmó el propio sitio del club rossonero, el que aseguró que el brasileño de 31 años se presentará esta jornada en la ciudad italiana para incorporarse al equipo.

El volante se incorpora al club lombardo sin un pago de por medio, algo que resulta impactante, considerando que los merengues lo adquirieron cuatro años atrás nada menos que por 67 millones de euros.

Captura.JPG  

No obstante, el ahorro del Real Madrid será en cuanto a sueldo, considerando que éste era de 10 millones de euros al año, algo que debía pagar por los próximos dos años.

Kaká llega al Milan en el último día del mercado de fichajes en Europa y firmará un contrato bastante menor al que percibía en el equipo español, ya que sería de 4 millones de euros cada doce meses.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]