Escándalo en Alemania: Vidal habría llegado ebrio a la concentración del Bayern

Escándalo en Alemania: Vidal habría llegado ebrio a la concentración del Bayern

Un medio germano reveló que el volante chileno tuvo un mal comportamiento durante la pretemporada del equipo en Qatar.

24Horas.cl TVN
02.02.2016

Arturo Vidal vuelve a protagonizar un nuevo escándalo. Y es que el diario alemán Bild reveló que el volante chileno habría tenido un mal comportamiento durante la pretemporada del equipo en Qatar, donde se habría presentado en estado de ebriedad a la concentración.

"Anteriormente ya se había filtrado que Arturo Vidal es uno de los profesionales que llegó con exceso de peso de las vacaciones de invierno. Pero ahora la información revelada a Bild Deporte indica que el comportamiento del chileno en la pretemporada en Qatar desató un escándalo interno. Vidal salió de la sede del equipo en varias ocasiones y volvió en estado de ebriedad", señaló el periódico.

bild.JPG  

Esto se suma al correo que habría enviado el técnico Pep Guardiola a sus jugadores donde se mostraba molesto con Vidal y Frank Ribery y Arturo Vidal por "falta de profesionalismo" y por su "frecuente vida nocturna".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

El "recado" que le envió Alexis Sánchez a Guardiola por su arribo al City  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]