España resurge en Saint-Denis

España resurge en Saint-Denis

Pedro anotó el único tanto de un encuentro en el que Valdés, el arquero del Barcelona, resultó figura.

24horas.cl Tvn
26.03.2013

El guión fue el esperado.

España tuvo la posesión de balón, pero Francia llevaba el peligro a la contra. Aunque fue el elenco hispano quien avisó primero. Xavi estuvo cerca de abrir el marcador a los 5 minutos de encuentro. El hábil volante del Barcelona no acertó a conectar hacia la red un gran balón por la derecha, habilitado por Monreal, que se marchó por arriba del travesaño.

Pasado el primer susto, fue el elenco galo el que dispuso de las ocasiones más claras. La presión y el buen trabajo en defensa de Francia permitía recuperar y salir rápido en velocidad. Ribery buscaba continuamente el mano a mano con Arbeloa por banda. El 7 de los "blues" no fue capaz de definir ante un gran Víctor Valdés, que salvó a España en el minuto 38.

Tras el descanso, nada cambio. España tuvo la paciencia necesaria para mover y encontrar el espacio. Y lo encontró en el 58, cuando Monreal habilitó a Pedro que, con suspense, puso en ventaja en el marcado al actual campeón del Mundo.

Francia se vio obligada a tomar más protagonismo en el encuentro, algo que el elenco de Vicente Del Bosque aprovechó para demostrar su toque. España escondió la pelota y los nervios se apoderaron de los galos, que se quedaron también en desventaja numérica luego de la expulsión de Pogba por doble cartón amarillo.

Con esta victoria, España suma 11 unidades en el Grupo I de las Clasificaciones Europeas y queda de momento en el primer lugar del su grupo. Francia por su parte, se quedó segundo con 10 puntos.

A españa le quedan tres encuentros ante Finlandia (6 de septiembre); Ante Bielorrusia (11 de octubre) y cierra su participación ante Georgia el 15 de octubre).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]