España: Fabián Orellana marca en duelo entre Celta y Betis

España: Fabián Orellana marca en duelo entre Celta y Betis

El chileno hizo dos tantos en el primer tiempo, en un pleito que abrió la fecha 21 de la Liga Española.

Daniel Andrade
24.01.2014

Fabián Orellana fue noticia en España al marcar dos de los tantos del Celta en su victoria frente al Real Betis por 4-2.

El delantero nacional igualó la cuenta parcialmente a los 22 minutos y luego anotó el 3-1 a favor de su equipo a los 39', resultado con el que los equipos se fueron al descanso.

La apertura del marcador había sido para el Betis a los 17 minutos con tanto de Rubén Martin, mientras que el otro tanto lo hizo Charles (31') para el Betis.

En la segunda mitad, Nolito hizo el cuarto para el Celta a los 73', mientras que cinco minutos más tarde volvió a marcar Rubén Martin para descontar y dar cifras definitivas al encuentro.

En el conjunto que sigue en el último puesto de la tabla, actuó como titular el también chileno, ex Huachipato, Lorenzo Reyes, quien jugó los 90 minutos.

Habrá que ver si es que Orellana logra mantener este rendimiento en el tiempo, poder pensar en una futura convocatoria de Jorge Samapoli y soñar con estar nuevamente en un Mundial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]