Click acá para ir directamente al contenido

España tiene dos bajas para el amistoso contra Chile

Sergio Busquets e Íñigo Martínez no podrán estar para el pleito y ya tienen reemplazantes.

Daniel Andrade

Lunes 2 de septiembre de 2013

La Roja juega este viernes ante Venezuela por Clasificatorias, pero también tendrá un compromiso importante el próximo martes cuando se enfrente nada menos que a España, vigente campeón del mundo y de las dos últimas Eurocopas.

No obstante, el cuadro hispano no podrá contar con dos importantes valores, los que no solamente no estarán contra Chile, sino que tampoco contra Finlandia en un pleito oficial vital en el rumbo del combinado hispano al Mundial de Brasil 2014.

Los ausentes serán Sergio Busquets del FC Barcelona e Íñigo Martínez de Real Sociedad, quienes tienen problemas físicos que les impedirán actuar en ambas bregas.

El volante blaugrana no podrá jugar por una elongación muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, mientras que el zaguero padece una rotura fibrilar grado I en el músculo recto anterior del muslo de la pierna derecha.

Vicente del Bosque convocó rápidamente a sus reemplazantes: Javi García, valor del Manchester City, y Nacho, jugador del Real Madrid.

El partido entre Chile y España está programado para el próximo martes 10 de septiembre a jugarse en Ginebra (Suiza), desde las 15 horas de nuestro país.