Click acá para ir directamente al contenido

Fútbol total

[VIDEO] Un increíble spot publicitario agrupa a Ribery, Neymar, Cristiano Ronaldo e Iniesta, entre otros.

Alonso Sanchez

Viernes 25 de mayo de 2012

Cada cierto tiempo, Nike sorprende con un nuevo spot publicitario que reúne a los más destacados futbolistas a nivel mundial. Si en su momento fueron Figo, Eric Cantona, Ronaldo, Roberto Carlos y Edgar Davis, hoy es el turno de Neymar, Cristiano Ronaldo y Ribery.

En un encuentro entre Holanda y Francia, Wesley Sneijder lleva el balón con una exquisita técnica. Levanta el centro desde la banda para el cabezazo de un compañero, pero es un hincha vestido de corto quien empalma el envío. El balón es despejado con lo justo por Hugo Lloris, arquero galo. De ahí en más, todo se vuelve un caos.

Al terreno de juego entran hordas de jugadores que vestidos con una camiseta blanca y negra, se enfrentan a los holandeses y franceses.

Como es habitual, reconocidos futbolistas entran en escena. Ribery, Cristiano Ronaldo, Alexandre Pato, Ozil, "Chicharito" Hernández, Piqué, Iniesta e incluso el astro de la NBA LeBron James aparece en una escena, todo bajo la atenta mirada de Josep Guardiola quien con una libreta parece tomar nota de los jugadores del equipo resto del mundo que le llaman la atención.

Ojo con el cierre de Cristiano Ronaldo.