Click acá para ir directamente al contenido

Esta es la mansión en la que vivirá el excéntrico Mario Balotelli en Liverpool

El reciente fichaje 'reds' habitará en una residencia en Helsby Hill construida bajo tierra, con piscina cubierta, amplia bodega, helipuerto y campo de fútbol.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de septiembre de 2014

Hace unas semanas sorprendió el anuncio de la nueva mansión que acogerá a Alexis Sánchez durante su estadía en Londres defendiendo los colores del Arsenal. 

Su construcción deleita por la fineza y calidad; sin embargo, ahora le ha salido competencia. Y una de las más serias.

Sabida es la extravagante personalidad del italiano Mario Balotelli, otro de los fichajes estrella de la Premier League para esta temporada. El ex Inter y Milan revolucionó el mercado por su arribo al Liverpool a cambio de 26 millones de dólares con la difícil misión de suplir en delantera al charrúa Luis Suárez.

Y para lograr el 100% de comodidad el excéntrico Balotelli necesita estar en la elite. El italiano se mudará a esta espectacular residencia avaluada en 7,8 millones de dólares, situada en Helsby Hill, un pequeño pueblo a 40 minutos del bullicio de Liverpool.

Parte de la vivienda está construida bajo tierra y el techo está cubierto de césped. Posee varias ventanas y unos espacios muy amplios en cada ambiente. El equipo red busca la comodidad absoluta para su nueva estrella.

La mansión, que recibe el nombre de Steppingstone, cuenta con todo tipo de lujos: cinco habitaciones -cuatro de ellas suites-, diez cuartos de baño, una piscina cubierta, sauna, jacuzzi, gimnasio, una amplia bodega, un'aparcamiento' para helicópteros y campo de fútbol para sus entrenamientos personales.