Click acá para ir directamente al contenido

Este es el equipo ideal de todos los tiempos de Argentina según los hinchas

Los fanáticos trasandinos destacaron a sus once mejores jugadores de la historia, previo a la Copa América 2015.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de abril de 2015

Hace unos días se conoció cuál era el equipo ideal de la Roja de todos los tiempos según los hinchas, y ahora les presentamos el de la selección de Argentina, que como era de esperarse, está plagado de figuras.

A través del sitio oficial de la Copa América los fanáticos trasandinos eligieron a su once ideal, basado en un esquema con cuatro defensores, tres mediocampistas y mismo número de delanteros.

En la portería el elegido para este once ideal de Argentina es Ubaldo Fillol, siendo acompañado en defensa por: Daniel Pasarella, Óscar Ruggeri, Javier Zanetti y Juan Pablo Sorín.

En el mediocampo en tanto aparece un indiscutido por los hinchas trasandinos: Diego Armando Maradona, quien según informa el sitio de la Copa América fue el jugador que más votos consiguió. Acompañan al "10" en la zona media de la cancha Javier Mascherano y Juan Román Riquelme.

Finalmente en ofensiva aparecen Mario Kempes, figura del Mundial del 78, Gabriel Batistuta y la actual figura del fútbol argentino, Lionel Messi ¿El entrenador? Carlos Salvador Bilardo, DT campeón con la albiceleste en el Mundial 86.