Este martes comienza la venta de entradas para Brasil2014

Este martes comienza la venta de entradas para Brasil2014

La primera etapa se realizará entre este 20 de agosto y el 10 de octubre.

Daniel Andrade
19.08.2013

Finalmente este martes comenzará la tan ansiada venta de entradas para el Mundial de Brasil que se realizará el próximo año.

En una conferencia de prensa realizada por FIFA en la presente jornada, se dieron algunos detalles de cómo será esta primera parte del proceso que empieza este 20 de agosto a las 6 horas de Chile.

Cabe señalar que en esta fase inicial no será relevante la antelación con la que se compre el ticket, sino que las asignaciones de los mismos se realizarán una vez que finalice este proceso, el próximo 10 de octubre, donde se le otorgará su entrada a cada comprador o, si la demanda fue superior a la oferta, se realizará un sorteo.

Según afirmó el Director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil, una de las novedades es que "los hinchas tendrán la oportunidad de elegir entre recoger las entradas en los Centros de Distribución o recibirlos en sus casas, en cualquier lugar del mundo".

La cantidad de entradas que estará disponible desde este martes es cercana al millón y las previsiones esperan que haya una proporción de siete solicitantes por cada ticket a la venta.

Los boletos podrán ser adquiridos a través del sitio oficial de la FIFA y te invitamos a revisar todos los precios y detalles del proceso de compra en esta nota.

LEE TAMBIÉN:

A juntar plata: FIFA publica precios de entradas al Mundial
A juntar plata: FIFA publica precios de entradas al Mundial
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]