Este sábado comienza la Serie A con 9 chilenos tras el Scudetto

Este sábado comienza la Serie A con 9 chilenos tras el Scudetto

La liga italiana dará inicio con la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla buscando el tricampeonato.

Daniel Andrade
23.08.2013

Este sábado se dará inicio a la tradicional Serie A italiana, la cual será la última de las grandes ligas europeas en volver a ver acción oficial.

Y en esta oportunidad serán nueve los chilenos que buscarán quedarse con el Scudetto  al final de la temporada, el mismo que Arturo Vidal y Mauricio Isla ganaron en la última edición junto a Juventus.

De hecho, ellos dos son los criollos que primero verán acción en este curso, cuando el sábado, desde las 14:45 horas de Chile, la Vecchia Signora visite a la Sampdoria.

El domingo, en tanto, a las 12 horas de nuestro país, el Genoa de Cristóbal Jorquera se verá las caras con el Inter de Milan, mientras que a las 14:45 horas el resto de los chilenos tendrá su debut esta temporada.

El Cagliari de Mauricio Pinilla se medirá al Atalanta de Carlos Carmona, el Parma de Jaime Valdés recibirá al Chievo Verona de Felipe Seymour, mientras que la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández hará lo propio contra Catania.

Esta será la octogésima segunda edición del certamen y tendrá tres equipos nuevos con respecto a la anterior, los cuales son los ascendidos Sassuolo, Hellas Verona y Livrono.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]