Esteban Paredes anotó y fue figura en triunfo del Querétaro

Esteban Paredes anotó y fue figura en triunfo del Querétaro

Tras abrir la cuenta el equipo local se fue con todo y así apareció el chileno a los 33’ para decretar el resultado final del encuentro. Miren el video.

Fernando Jimenez
23.08.2013

El Querétaro del goleador chileno Esteban Paredes recibió por la Fecha 7 del Torneo de Apertura de México, a Chivas en un partido que en el papel podía ser para cualquier equipo.

El cuadro del nacional salió inmediatamente en busca de la apertura de la cuenta y lo consiguió a los 12 minutos tras gol de Luis de Souza.

Tras cartón, el cuadro local agarró el impulso y se fue con todo en busca de sellar en encuentro. Así fue como a los 33' el chileno realizó una pared en el área enemiga y batió a golero con un suave toque frente al arco desguarnecido..

En la segunda mitad las cosas estuvieron más tranquilas. Querétaro estaba conforme con el resultado y Chivas por más que intentaba no lograba superar a la defensa de los locales.

El encuentro entre el Querétaro y Chivas terminó a favor del equipo de Esteban Paredes, que fue sustituido en el 86', por 2 a 0, que logró subir momentáneamente desde la duodécima a la octava posición.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]