Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Paredes anotó y fue figura en triunfo del Querétaro

Tras abrir la cuenta el equipo local se fue con todo y así apareció el chileno a los 33’ para decretar el resultado final del encuentro. Miren el video.

Fernando Jimenez

Viernes 23 de agosto de 2013

El Querétaro del goleador chileno Esteban Paredes recibió por la Fecha 7 del Torneo de Apertura de México, a Chivas en un partido que en el papel podía ser para cualquier equipo.

El cuadro del nacional salió inmediatamente en busca de la apertura de la cuenta y lo consiguió a los 12 minutos tras gol de Luis de Souza.

Tras cartón, el cuadro local agarró el impulso y se fue con todo en busca de sellar en encuentro. Así fue como a los 33' el chileno realizó una pared en el área enemiga y batió a golero con un suave toque frente al arco desguarnecido..

En la segunda mitad las cosas estuvieron más tranquilas. Querétaro estaba conforme con el resultado y Chivas por más que intentaba no lograba superar a la defensa de los locales.

El encuentro entre el Querétaro y Chivas terminó a favor del equipo de Esteban Paredes, que fue sustituido en el 86', por 2 a 0, que logró subir momentáneamente desde la duodécima a la octava posición.