Click acá para ir directamente al contenido

Paredes por dos

El chileno mantuvo su racha goleadora y marcó los dos goles del triunfo de su equipo en México.

Javiera Salinas

Sábado 11 de agosto de 2012

Llegó con chapa de goleador al fútbol mexicano y lo está demostrando. Esteban Paredes fue clave este viernes en el Atlante y marcó los dos goles que llevaron a su equipo a vencer por 2-1 a Jaguares de Chiapas, en la cuarta fecha del torneo del país del norte.

El delantero nacional anotó su primer gol a los 57 minutos del partido disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna, cuando definió sobre la salida del portero tras pase del argentino Cristian Maidana.

Jaguares no se quedó tranquilo y empató a los 76' cuando el colombiano Luis Gabriel Rey desvió un disparo del uruguayo Marcelo Rodríguez para dejar sin oportunidad de reaccionar al portero Jorge Villalpando.

Pero en los minutos finales del partido, Paredesestaba decidido a destacar y remató en el área un largo pase del paraguayo Osvaldo Martínez para quedarse con un doblete que aumentó su racha goleadora.

El ex capitán de Colo Colo ya había puesto su nombre en las estadísticas en la derrota por 2-1 ante Tigres y en empate 2-2 frente el América.

Con este resultado, Jaguares sumó su cuarta derrota que lo mantiene en el último lugar general.

Fuente: 24horas.cl / Agencia Reuters.