Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Paredes: "Pusimos huevos, todo el plantel estuvo acorde al partido"

El delantero de Colo Colo además reconoció que jugó con un problema lumbar que lo complicó en el tramo final del encuentro.

24Horas.cl TVN

Viernes 8 de abril de 2016

Esteban Paredes elogió a sus compañeros de equipo en Colo Colo por el triunfo ante Melgar, especialmente por la capacidad de reacción que permitió la remontada.

"Era un partido que debíamos ganar como sea. Tuvimos altos y bajos, pero creo que hoy metimos huevos, todo el plantel estuvo acorde al partido, no iba a ser fácil porque ellos querían ganar", expresó tras el encuentro jugado en Arequipa.

Respecto a su vital aporte en el encuentro, manifestó que "estuve fino. Tuve dos y las metí, espero de aquí en adelante las que tenga aprovecharlas para ayudar al equipo".

El goleador aprovechó la oportunidad para silenciar a quienes critican a los futbolistas más maduros.

"En Chile estamos equivocados, en Europa se juega hasta los 38 o 39 años a gran nivel, acá te dicen que a los 33 ya debes dejar el fútbol", sostuvo.

Por otro lado, confesó haber jugado con molestias físicas que le pasaron la cuenta en el tramo final del choque ante Melgar.

"Tengo un problema lumbar y en los últimos diez o quince minutos no podía correr, pero hay que ponerle huevos. Si estoy bien voy a jugar con O'Higgins, quiero ayudar a mis compañeros a pelear en los dos frentes", sentenció.

Foto: Agencia Uno