'Visogol' a lo suyo

'Visogol' a lo suyo

El chileno anotó en el empate 2-2 ante el América.

Francisco Guerrero
06.08.2012

Nada de periodos de aclimatación ni tiempo de espera para los delanteros. Esteban Paredes está demostrando con goles que su salida de Colo Colo, para recalar en tierras mexicanas, fue una buena decisión para él pero una muy mala para los albos. Es así como el chileno se transforma en titular indiscutido en el Atlante, sobre todo tras la apertura del marcador, su primer tanto oficial con la camiseta de los 'Potros'.

Sin embargo, a pesar de su gol, el Atlante sigue sin ganar en casa y por poco acaban perdiendo ante el América este domingo donde, luego de ir en ventaja por 2-0 con goles de Paredes y Martínez, debieron resignar un empate tras los goles de Sambueza y Benítez para los del América.

A pesar del empate, la prensa mexicana destacó el desempeño del chileno, calificándolo de "muy productivo" y con un gol que "aniquiló anímicamente a varios de los integrantes del cuadro de Coapa".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]