Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Pavez explicó gesto de los hinchas de Colo Colo en Brasil

El volante del Atlético Paranaense protagonizó una entrevista con la prensa brasileña donde expresó además sus deseos de jugar por la Roja.

24Horas.cl TVN

© Twitter @atleticopr.

Viernes 18 de agosto de 2017

Una gran temporada está teniendo Esteban Pavez en el fútbol brasileño, ya que desde que llegó al Atlético Paranaense ha disputado todos los encuentros de su equipo y además han conseguido buenos resultados.

En conferencia de prensa, el volante chileno comentó lo que ha sido su buen inicio de temporada, destacando el rendimiento del equipo. "Lo importante es que el equipo salió de los últimos puestos y hay que seguir con la misma tónica", expresó.

Respecto a las diferencias que se encontró al llegar a Brasil, Pavez sostuvo: "Me gusta el fútbol brasileño, por algo decidí venirme para acá y creo que, en comparación a Chile, el fútbol es más táctico. Allá se corre más, pero acá se juega más con el balón".

"Creo que estos partidos no me ha costado adaptarme y mi objetivo es llegar a lo más alto en este club y volver a la selección que es lo que quiero", agregó.

 

En la conversación con los medios brasileños, Pavez fue consultado sobre un gesto que realizó tras un partido del Atlético Paranaense y que llamó la atención de la prensa local.

"Lo que pasa es que en Colo Colo este gesto es del hincha y ese gesto siempre lo hago porque soy hincha de Colo Colo. El otro día sin querer, después del partido, me saqué una foto y lo hice sin pensar", explicó.