Estos son los 10 jugadores más sobrevalorados de la historia

galeria boostrap

El diario The Telegraph preparó esta lista donde aparecen varios jugadores de renombre.

24Horas.cl TVN
03.08.2015

En el fútbol prácticamente todo es opinable por lo que en el siguiente ranking se puede o no estar de acuerdo. Lo cierto es que el diario británico The Telegraph preparó una lista con los jugadores más sobrevalorados de la historia.

En el listado destacan varios jugadores que para muchos son considerados cracks como es el caso del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic o el volante holandés Wesley Sneijder.

Otro nombre que llama la atención es la aparición de un viejo conocido del fútbol chileno como es el delantero colombiano Faustino Asprilla, quien aparece en el quinto puesto del ranking. 

"Sin lugar a dudas fue un delantero maravillosamente talentoso, pero también fue a menudo más un obstáculo que una ayuda. Su paso por el Newcastle tuvo momentos sublimes de habilidad y por supuesto una inolvidable Champions League al anotar un 'hat-trick' ante el Barcelona, pero al mismo tiempo con demasiada frecuencia Asprilla serpenteaba alrededor de la cancha mirando como si prefiere estar en otro sitio", detallan sobre el colombiano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]