Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los 10 jugadores más sobrevalorados del fútbol brasileño

El sitio Globoesporte elaboró un ranking donde destacan dos conocidos del fútbol chileno: Jorge Valdivia y Walter Montillo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 5 de agosto de 2015

Luego del ranking elaborado por un medio inglés el cual destaca a los 10 jugadores más sobrevalorados de la historia, en Brasil hicieron lo mismo pero considerando los jugadores del torneo local.

En esta lista elaborada por GloboEsporte aparecen dos viejos conocidos del fútbol chileno como es el volante de la Roja Jorge Valdivia y el ex Universidad de Chile Walter Montillo.

Respecto al "Mago", la publicación argumenta: "Hay una colección de grandes jugadas de él para hacer videos con sus mejores momentos. Casi siempre que jugó lo hizo con calidad. Lo difícil fue eso, verlo en el campo con frecuencia. Solamente ahora, con el fin de su contrato con Palmeiras, su valor de mercado amenaza con caer".

En tanto sobre el volante argentino que actualmente milita en el Shandong de China y que en Brasil militó en Cruzeiro y Santos sostienen: "Hizo furor al eliminar a Flamengo en la Libertadores del 2010 con Universidad de Chile y, en el primer año con Cruzeiro, justificó la inversión. Después, en el resto de su estadía en el club mineiro, fue una expectativa sin cumplir, no despegó en Santos y hoy está bien pagado en China"

REVISA AQUÍ LA LISTA ELABORADA DE LOS 10 JUGADORES MÁS SOBREVALORADOS SEGÚN GLOBOESPORTE